jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Qué es un gráfico y qué caracteristicas tiene ?

Son denominaciones de la representación de datos, los gráficos ayudama a mostrar datos de forma comprensible por la audiencia, hay diferentes gráficos qut te permitene presentar tu información con ayuda de un gráfico según lo requiera, hay gráficos de barras, circulares,lineales, de dispersión ,entre otros.


Este es un gráfico de barras , el cuál se caracteriza por que estos pueden trazar datos que se organiza en columnas o filas y muestra comparaciones entre elementos individuales






Gráfico de columnas:

En los gráficos de columnas pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas,además es muy util para mostrar cambios de datos en u periodo de tiempo o pra ilustrar comparaciones entre elementos.








Gráfico circular:

Los gráficos circulares representan datos contenidos en una columna o fila en una hoja de cálculo, estos gráficos muestran el tamaño de una serie de elementosen proporción a la suma de todos los elementos.





Gráfico de dispersión:

Los gráficos de dispersión son un tipo de diagrama matemático que tiene cordenadas cartesianas y por medio de estos nos permite mostrar los valores de dos variables para un conjunto de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario